Encuesta Diagnóstico de Escucha Pag. 92 y 103 - Construcción del Discurso
13.09.2012 19:48
Encuesta Diagnóstico de Escucha
Pregunta | Siempre | A veces | Nunca |
¿Al escuchar, crea objetivos predeterminados? | x | ||
¿Al escuchar, activa conocimientos previos relevantes? | x | ||
¿Al escuchar, representa imágenes en la mente? | x | ||
¿Al escuchar, comprende las claves del mensaje no verbal? | x | ||
¿Al escuchar, interpreta pistas contextuales? | x | ||
¿Al escuchar, interpreta estímulos sensoriales? | x | ||
¿Al escuchar, reconoce téminos calves? | x | ||
¿Al escuchar, busca el sentido global? | x | ||
¿Al escuchar, relaciona las partes del discurso con el todo? | x | ||
¿Al escuchar, permite que lo afectivo interfiera? | x | ||
¿Al escuchar, presupone principios de verdad en el orador? | x | ||
¿Al escuchar, reconoce la tesis central de la disertación? | x | ||
¿Al escuchar, reacciona por empatía por el orador? | x | ||
¿Al escuchar, reacciona por empatía por el mensaje? | x | ||
¿Al escuchar, reacciona por empatía por el estilo de presentar el mensaje? | x | ||
¿Al escuchar, suele interrumpir para apoyar o desaprobar? | x |
Encuesta Diagnóstico de Lectura
Preguntas | Siempre | A veces | Nunca |
¿Al leer, crea objetivos predeterminados? | x | ||
¿Al leer, activa conocimientos previos relevantes? | x | ||
¿Al leer, representa imágenes en la mente? | x | ||
¿Al leer,comprende los pensamiento que estan detrás de lo escrito? | x | ||
¿Al leer, interpreta pistas contextuales o estimulos visuales? | x | ||
¿Al leer, reconoce téminos calves? | x | ||
¿Al leer, busca el sentido global de los escrito? | x | ||
¿Al leer, relaciona las partes del discurso con el todo? | x | ||
¿Al leer, permite que lo afectivo interfiera? | x | ||
¿Al leer, presupone principios de verdad en el escritor? | x | ||
¿Al leer, reconoce la tesis central de la disertación? | x | ||
¿Al leer, reacciona frente al mensaje? | x | ||
¿Al leer, contruye otros textos a partir de los leído? | x | ||
¿Al leer, confronta lo leido con otros conocimientos? | x |