Encuesta Diagnóstico de Escucha Pag. 92 y 103 - Construcción del Discurso

13.09.2012 19:48

Encuesta Diagnóstico de Escucha

 

Pregunta Siempre A veces Nunca
¿Al escuchar, crea objetivos predeterminados?   x  
¿Al escuchar, activa conocimientos previos relevantes? x    
¿Al escuchar, representa imágenes en la mente? x    
¿Al escuchar, comprende las claves del mensaje no verbal? x    
¿Al escuchar, interpreta pistas contextuales? x    
¿Al escuchar, interpreta estímulos sensoriales? x    
¿Al escuchar, reconoce téminos calves? x    
¿Al escuchar, busca el sentido global? x    
¿Al escuchar, relaciona las partes del discurso con el todo? x    
¿Al escuchar, permite que lo afectivo interfiera?   x  
¿Al escuchar, presupone principios de verdad en el orador?   x  
¿Al escuchar, reconoce la tesis central de la disertación? x    
¿Al escuchar, reacciona por empatía por el orador? x    
¿Al escuchar, reacciona por empatía por el mensaje?   x  
¿Al escuchar, reacciona por empatía por el estilo de presentar el mensaje?   x  
¿Al escuchar, suele interrumpir para apoyar o desaprobar?   x  

 

Encuesta Diagnóstico de Lectura 

Preguntas Siempre A veces Nunca
¿Al leer, crea objetivos predeterminados?   x  
¿Al leer, activa conocimientos previos relevantes? x    
¿Al leer, representa imágenes en la mente?   x  
¿Al leer,comprende los pensamiento que estan detrás de lo escrito? x    
¿Al leer, interpreta pistas contextuales o estimulos visuales? x    
¿Al leer, reconoce téminos calves? x    
¿Al leer, busca el sentido global de los escrito? x    
¿Al leer, relaciona las partes del discurso con el todo? x    
¿Al leer, permite que lo afectivo interfiera?   x  
¿Al leer, presupone principios de verdad en el escritor? x    
¿Al leer, reconoce la tesis central de la disertación? x    
¿Al leer, reacciona frente al mensaje?   x  
¿Al leer, contruye otros textos a partir de los leído? x    
¿Al leer, confronta lo leido con otros conocimientos? x